quarta-feira, 28 de setembro de 2011

2do. Foro Interamericano de Financiamiento Habitacional. Haciendo ciudades sostenibles,

Objetivo
El Foro tendrá como objetivo presentar diversas experiencias en la implementación de políticas y estrategias en el financiamiento de la vivienda, generación de suelo y desarrollo urbano, prácticas de viviendas y ciudades sostenibles, y su impacto económico, social y ambiental; temas que marcan el rumbo de la política de vivienda y ciudad en el continente.

Organización
La Unión Interamericana para la Vivienda (UNIAPRAVI) conjuntamente con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú, el Fondo Mivivienda S.A. y la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO).

Participantes
El Foro está dirigido a instituciones bancarias y financieras, desarrolladores, promotores y constructores de vivienda; organismos públicos de vivienda, ministerios de vivienda y similares; bancos centrales; superintendencias bancarias y de valores; planificadores urbanos y representantes de gobiernos regionales, municipales y locales; entidades de ahorro y préstamo, administradoras de fondos, estructuradoras, garantes de hipotecas y de emisiones, colegios profesionales, investigadores y consultores, entre otros.

Lugar y fecha
Plaza del Bosque Hotel, situado en Av. Paz Soldán Nº 190, San Isidro, Lima, Perú.
Los días 17 y 18 de noviembre de 2011.

Para maiores informações e Programação acesse :

Nenhum comentário:

Postar um comentário